El MMT Seguros ha anunciado este martes la renovación de dos de las piezas básicas del ascenso. Es el caso de los sudamericanos Sebastián Ceballos y Gastón Mouriño, que continuarán un año más tras realizar una gran temporada y firmar una fase de ascenso brillante en Palma del Río.

A punto de cumplir 25 años, Ceballos ha aceptado la oferta de renovación propuesta por el club, y estará un año más a las órdenes de Eduardo García Valiente. En la pasada campaña firmó 86 goles en los treinta partidos disputados. Con esta será la quinta temporada en el club del extremo chileno.

Por su parte, Mouriño, que en octubre celebrará sus 23 cumpleaños, cumplirá su segunda temporada en Zamora. El pivote argentino que ha marcado 108 goles en los treinta y dos partidos disputados, ha aportado "trabajo intenso" y puntería en los momentos decisivos.

Poco a poco se va perfilando la plantilla para la próxima temporada, mientras la dirección técnica intenta renovar a los "héroes" que consiguieron el preciado ascenso.