La 47ª edición del Torneo de Tenis "Ciudad de Zamora", una de las citas más prestigiosas y antiguas dentro del programa de las Ferias y Fiestas de San Pedro encara su recta final con la disputa hoy de las semifinales de los diferentes cuadros que lo componen tras tener lugar ayer una jornada bastante corta en la Ciudad Deportiva en la que Hugo González y Andrés Lorenzo salieron ganadores de sus respectivos partidos.

González y Lorenzo se mostraron muy superiores a sus rivales en los partidos del cuadro infantil que disputaron ayer. El primero se impuso a Pablo Blanco por un claro 6-0 y 6-1, mientras que el segundo se deshizo de Luis Dorado por un cómodo 6-1 y 6-1. Dos resultados que fueron los más llamativos de una jornada que completó con el pase de ronda en el cuadro absoluto de Óscar Martín por lesión de José Carlos Ruiz.

El campus, a punto

Por otra parte, cabe recordar que una vez acabe el "Ciudad de Zamora" la actividad tenística tendrá continuidad con la celebración del campus de tenis en la Ciudad Deportiva. Una actividad que arrancará el próximo día 3 de julio y sus turnos tendrán como duración cinco días, pudiendo asistir bajo tres modalidades con diferentes costes: una de cuatro horas de actividad (dos de multideporte y dos de tenis); otra con dos horas de tenis; y otra de una hora de tenis.

Para tomar parte en este campus de tenis que se llevará a cabo por las mañanas a lo largo de las próximas semanas, basta con recoger el díptico sito en la entrada de la Ciudad Deportiva y rellenar su hoja de inscripción o mandar un mail al correo electrónico escuelazamoranadetenis@hotmail.com donde se puede consultar información relacionada, igual que en el teléfono del delegado provincial de tenis.