25 de junio de 2017
25.06.2017
0/15
Tenis

Igualdad y calidad desde el partido inaugural

El abandono de Andrés Alonso fue la imágen del día en la primera jornada del "Ciudad de Zamora"

25.06.2017 | 00:58
Un jugador golpea la bola ayer en la Ciudad Deportiva.

Con menos de medio centenar de participantes pero con raquetas de renombre y calidad dentro de sus diferentes cuadros arrancó ayer una nueva edición del Torneo de tenis "Ciudad de Zamora", una competición que lleva ya nada menos que 47 años formando parte de las Ferias y Fiestas de San Pedro.

La primera jornada, disputada en las pistas de la Ciudad Deportiva en doble sesión (matutina y vespertina), contó con la disputa de siete partidos correspondientes a los cuadros alevín masculino, infantil masculino, júnior masculino y veteranos +35 masculino. Cuatro categorías a las que sumar la alevín femenina, que arrancará próximamente y la absoluta, protagonista del torneo.

De los siete encuentros cabe destacar el nivel mostrado por varios participantes y la igualdad en choques como el jugado por Unai Llerena. Aunque, sin ninguna duda, la imagen del día la dejó el júnior Andrés Alonso quien estuvo jugando frente a Alberto Fraile con su mano abierta y en muy mal estado, soportando inmensos dolores hasta verse obligado a retirarse cuando el partido iba 6-2 y 3-1 en favor de Fraile.

Hoy continuará este 47º Ciudad de Zamora con una nueva jornada, esta vez con una única sesión matutina compuesta por un total de cinco envites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine