Una vez más, los campos de los Tres Árboles acogerán a lo largo del día de hoy una cita con el mundo de la petanca en plenas fiestas de Zamora. Y es que, en ellos se llevará a cabo el tradicional XXVI Abierto de Petanca de San Pedro, en el que habrá una buena participación tanto en número como en nivel.

La cita dará comienzo a las nueve de la mañana, hora a partir de la cual los 24 equipos que toman parte en la presente edición medirán sus fuerzas bajo un ambiente de excelente convivencia y competición deportiva. Una lucha interesante, ya que muchos son los jugadores llegados desde otras provincias como Valladolid, Palencia, Ávila o Salamanca, contando el campeonato con varios de los mejores jugadores de la región en acción.

De Zamora se presentan unos 16 equipos, dos de ellos del Proyecto Hombre. Se espera una buena actuación de los equipos zamoranos dado que el nivel de juego está aumentando como quedó demostrado el domingo pasado en Salamanca, donde el Club Viriato de Zamora obtuvo un tercer puesto meritorio.