El Zamora Club de Fútbol ha emitido un comunicado en el que apoya la iniciativa del plan "Zamora10" y transmite su plena disposición a colaborar "para dar difusión a la misma allá donde nuestros equipos compitan".

"Vemos con esperanza este tipo de iniciativas, -señala el club rojiblanco- que van a dinamizar el sector productivo, cultural, turístico y social mediante la promoción de nuestro patrimonio, naturaleza, gastronomía y cultura y lo consideramos un motor de difusión vital de Zamora entre su gente y por toda la región e incluso a nivel nacional", añade la nota de prensa remitida a este periódico.

La nueva directiva desea a los responsables y partícipes de esta iniciativa "los mejores éxitos que llevarán el buen nombre de Zamora allá donde se desarrollen estas actividades" al tiempo que recuerda que ya se han dado los pasos necesarios para colaborar en la promoción y difusión tanto de la marca, como de las acciones que se desarrollen desde Zamora10. Entre otras acciones, el Zamora anuncia que los jugadores de toda la cantera, el filial y el primer equipo llevará el logotipo de la marca Zamora10 en sus equipaciones.