El CD Villaralbo ha anunciado el fichaje del mediocentro salmantino Fernando Albín, de 19 años, que recala en el conjunto que dirigirá Mario Prieto tras ser titular en la pasada temporada en el junvenil del Colegio Diocesano de Avila.

El jugador salmantino ha militado además en otros clubes como el Monterrubio, la UD Salamanca, el Salmantino, o el Navega (Juvenil). El mediocentro recala en el conjunto de Mario Prieto "animado por conseguir el ascenso a Tercera División, con el compromiso personal de hacer un buen año y crecer como deportista y sobre todo con la mayor ilusión del mundo por esta oportunidad".

Tras hablar con el que será su entrenador, informa el Club, Albín ha reconocido que el técnico zamorano "ha despertado en mí muy buenas sensaciones, nos va a dar mucha caña y sé que en el CD Villaralbo puede sacar lo mejor de mí como futbolista”.

En el terreno de juego, el jugador salmantino destaca por su intensidad y compromiso. Él mismo reconoce que es duro en el campo y que no da un balón por perdido. De Albín, Mario Prieto ha subrayado que sobre todo “es vital para el equipo porque aporta juventud, tiene una resistencia increíble y se recupera pronto”.

Sin ir más lejos, la pasada temporada, en el conjunto abulense, Albín ha disputado en División de Honor, 32 de 34 encuentros. Unos números, asegura Mario Prieto, “que dan buena cuenta de su excelente forma física y que en combinación con su capacidad de adaptación, le otorgan una proyección muy positiva”.