El Club Salvamento Dragones organizará este año un campus de verano que lleva por título "Sálvate y salva" en el que los monitores del club enseñaran tallereres de RCP y primeros auxilios, salvamento con tabla de rescate y habrá pruebas de banderas, para que los más pequeños se inicien en este deporte o para que, quienes durante el año lo practican, puedan disfrutar unos días más de su deporte.

El campus se iniciará el 17 de julio, con el primer turno entre el 17 y el 20 de ese mismo mes, quedando el segundo turno para los días entre el 24 y el 27 de julio, siempre de lunes a jueves.

Las plazas para apuntarse a estas actividades que tendrán lugar en el Centro de Piragüismo "Emilio Merchán" son limitadas, por lo que es recomendable ir apuntándose a la actividad en las instalaciones del club, en escuelazamora@fecless.com o en el 630451771.

Desdes Salvamento Dragones informan qos niños que podrán apuntarse deberán tener entre 6 y 13 años y el horario del campus será entre las 12 y las 14 horas, con un precio que será de 25 euros para cada turno.