La Liga de la Escuela Municipal de Tenis de Zamora alcanzó el pasado sábado su "último" capítulo con la disputa de varias de las diferentes finales de esta competición que patrocina Caja Rural de Zamora. Un torneo del que aún faltan por conocer dos campeones, ya que los partidos decisivos de las categorías infantil y federado aún no se han podido disputar.

Las pistas de la Ciudad Deportiva albergaron el sábado una gran jornada de tenis con cuatro encuentros de lo más atractivos que dedicieron el nombre de los campeones de la Liga Caja Rural en este 2017. Un cuadro de honor que conformaron Héctor Simón, Mario Martínez, Miguel Ángel Soto y Alan Sierra.

Simón ganó en la final alevín a Víctor Alarcos en un largo "súpertie-break" (2-4, 4-3 y 11-9), desenlace similar al de la final juvenil en la que Soto superó a Abel Zagúndez (1-4, 4-3 y 10-6). Mientras, por su parte, Martínez se deshizo con claridad en el partido decisivo de la categoría juvenil de Rubén Pascual (4-1 y 4-2), como también se alzó campeón en el cuadro absoluto Sierre frente a Sergio Martín (4-1 y 4-2).

A estos campeones de la Liga Caja Rural de la Escuela Municipal le faltan dos nombres: el del campeón infantil (que saldrá de la final entre Thiara Gebhart contra Álvaro Domingo) y el de la categoría federada (cuyo último partido será entre Hugo González y María Pérez).

Fin del plazo de inscripción del Trofeo de San Pedro

Por otra parte, hoy día 22 de junio a las 22.00 horas se cerrará el plazo previsto para poder participar en la edición del Trofeo "Ciudad de Zamora" cuyo sorteo de cuadros tendrá lugar mañana.