22 de junio de 2017
22.06.2017
0/22
Fútbol Sala

Celia Matías dirigirá al Atl. Benavente femenino

Llega procedente de León, donde entrenó al FSF León y al Chozas

22.06.2017 | 09:16
Celia Matías realiza un cambio en el Chozas FS.

Celia Matías Ruano, de 32 años de edad y natural de Albacete, aterriza en el Benavente para coger el timón de esta nueva etapa del equipo de fútbol sala femenino del Atlético Benavente. Un proyecto que encabezará junto a otro de los grandes impulsores de esta formación, el anterior presidente blanquiazul y delegado Javier Huerga.

Matías viene de entrenar estos últimos años en el F.S.F. León y en el Chozas F.S,, dos conjuntos punteros en Castilla y León, y llega a Benavente con ganas de dar un giro radical al proyecto blanquiazul, cuyas exigencias serán este año salir a ganar cada partido y transmitir la ilusión que jugadoras y directiva tienen a la grada de La Rosaleda, hogar de un público experto y sabio en lo que a fútbol sala se refiere.

La nueva entrenadora ya trabaja en la confección de la plantilla, en la que renuevan de la temporada pasada jugadoras como Noelia, Alba, Lola, Yohana y Noelia Cañibano. Nombres a los que se unirán los de varios fichajes que serán presentados a lo largo del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine