21 de junio de 2017
21.06.2017
0/18

El VI Cross de Valorio se disputará el día 23 de julio

Dos ONG asumen la organización de la prueba benéfica

21.06.2017 | 10:34
Zona del bosque de Valorio donde se disputará la carrera.

El VI Cross Bosque de Valorio organizado conjuntamente por la Asociación Autismo Zamora y la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, se celebrará el domingo 23 de julio a partir de las 10.00 de la mañana.

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y la cuota será de 5 euros para corredores y andarines y de 2 euros para las categorías inferiores (del 2001 en adelante). Todo lo recaudado será destinado íntegramente a las dos asociaciones benéficas que toman el relevo en la organización del Club Mesa Valorio que la ha asumido durante las cinco ediciones anteriores y que continuará colaborando este año.

La organización pues correrá a cargo de las Asociaciones Corriendo con el Corazón por Hugo y Autismo Zamora, junto con el Ayuntamiento de Zamora y Diputación de Zamora y la colaboración imprescindible de Obra Social "la Caixa".

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.smartchip o presencialmente en la sede de Autismo Zamora, sita en la Ciudad Deportiva, Pabellón Manuel Camba (Primera Planta), en horario de 9 a 13, de lunes a viernes o en la sede de SmartChip; Calle Costanilla de San Antolín, 4 de Zamora.

Se ha establecido un límite de 500 inscritos entre todas las categorías, y todos los participantes recibirán una camiseta de la reconocida marca deportiva 42k , incluidos los niños.

La distancia que tendrán que cubrir los corredores de la categoría absoluta será de 6.800 metros, los corredores infantiles tendrán distancias adaptadas a su edad y los andarines cubrirán 3.300 metros. Los circuitos por donde transcurrirán las pruebas tendrán amplias zonas de sombra.

Por otra parte, el próximo sábado día 1 de julio se disputará en Alcañices la I Carrera de La Salud, sobre un circuito mixto con una distancia de 7.000 metros para corredores y 10 km. para los caminantes.

A las 18:30 se dará la salida a los caminantes y 15 minutos después, a los participantes en la prueba competitiva. A continuación se disputarán las carreras de las categorías inferiores.

La cuota de inscripción será de 6 euros para los corredores mayores y 3 para los niños, mientras los andarines abonarán 5 euros.

La inscripción puede realizarse a través del sitio web de SmartChip (http://www.smartchip.es/) o de manera presencial en la sede de SmartChip sita en la C/ Costanilla de San Antolín nº4 de Zamora. El plazo de inscripción finalizará el día jueves 29 de junio a las 16:00 horas.

La recogida de los dorsales y bolsa del corredor se realizará el mismo día de la prueba en la zona de meta hasta 1 hora antes de la salida de la prueba (17:30 hotas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine