20 de junio de 2017
20.06.2017
0/15
FUTBOL SALA: Torneo DLOcio y Formación

Los más pequeños toman el Ángel Nieto en San Pedro

Chupetines, prebenjamines y benjamines participarán en un torneo que colabora con la AECC

20.06.2017 | 13:13

La cuarta edición del torneo de fútbol sala de San Pedro que arranca mañana, servirá como homenaje a la figura de Julián Bernal, el joven jugador del San Lorenzo fallecido hace unos meses víctima de un cáncer. Y es que todo el dinero que se ha logrado con las inscripciones se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer, en total unos 1.220 euros según los cálculos realizados por Alberto de León, organizador del torneo de fútbol sala.

Los partidos, que comenzarán mañana y se disputarán hasta el 29 de junio en el Ángel Nieto, contarán con la participación de 37 equipos en cuatro categorías: chupetines, prebenjamines, benjamines y senior. En total, se estima que el torneo disfrutará de la presencia de unos 420 jugadores que despedirán la pista del Ángel Nieto, y es que las obras para instalar la nueva tarima comenzarán durante la primera semana de julio.

Las finales se disputarán el 29 de junio, día de San Pedro, a lo largo de la mañana y está previsto que se instalen unas huchas para que los asistentes puedan realizar pequeñas donaciones de los asistentes, de nuevo para la AECC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine