El CD Villaralbo ha anunciado este martes la incorporación de dos nuevos jugadores procedentes del Zamora B, Manu Benéitez y Nii, que jugarán la temporada que viene en el club azulón con el objetivo de pelear por el regreso a Tercera.

Así las cosas, Manu Benéitez ha señalado, en declaraciones al propio club, que se muestra "motivado al máximo" de cara a esta nueva etapa, con un entrenador - Mario Prieto - al que ya conoce: "Sé que va a conseguir lo que busque porque me ha transmitido con claridad sus objetivos, sabe lo que quiere y me consta que va a ser muy serio para que juntos lo logremos”, ha indicado el jugador.

En el campo, Benéitez destaca sobre todo por su rapidez, una cualidad que aflora también en su personalidad a la hora de marcarse metas y asumir situaciones: "Yo ya estuve en el Villaralbo, aquí se me ha respetado y el trato ha sido muy bueno. Esos buenos recuerdos y las sensaciones positivas fueron un empuje más a la hora de decantarme por estar aquí esta temporada”, ha remarcado el jugador.

En el caso de Nii, recala a sus 23 años en el CD Villaralbo, procedente del Zamora CF B, tras un bagaje personal y deportivo de cuatro años vinculado al conjunto rojiblanco. El delantero ha pasado por otros clubes como el Lleida B y el Nástic B como juvenil pero desde que llegó a la capital del Duero, su vida ha estado ligada a esta tierra.

Tras una oferta la pasada temporada del CD Villaralbo en la que Nii apostó por su continuidad en Zamora CF, recala este año, de la mano de Mario Prieto, “con la sensación de estar preparado para aportar el máximo al equipo". "El pasado año fui pichichi con quince goles y eso es lo que puedo ofrecer aquí. Con la ayuda de mis goles y mi aportación personal espero sumar lo que el equipo necesita y cumplir el sueño de ascender y jugar en Tercera”. ha aseverado Nii.