El MMT Seguros Balonmano Zamora sigue cerrando renovaciones para su primera plantilla y a las ya conocidas de Marc Abalós y Ander Iriarte, se une ahora Adrián Prieto que será la cuarta cara que confirma el club de cara a la próxima campaña tras dar a conocer el club que el juvenil Raúl Maide será parte del primer plantel durante todo el año.

Junto a las tres renovaciones y la promoción del juvenil Maide, Octavio Magadán renovó en febrero por dos años con los pistacho, por lo que la primera línea del equipo ya cuenta con cuatro jugadores fijos y es la posición del campo que más cerrada tiene Eduardo García Valiente que buscará un jugador zurdo que pueda aportar en esa posición lo que le falta al resto de hombres confirmados hasta la fecha.

Prieto cumplirá así su segunda temporada en el conjunto pistacho después de un año en el que ha destacado especialmente en el aspecto defensivo, formando una muralla impenetrable junto a Marc Abalós, Jortos y Gastón Mouriño, una muralla que muy probablemente pueda verse el año que viene en Asobal.

Además del trabajo defensivo, Adrián Prieto ha sido uno de los estiletes ofensivos del primer equipo, marcando cerca de medio centenar de goles desde la primera línea y ayudando a desatascar defensas que se cerraban sobre el pivote.

La versatilidad de Adrián Prieto ha sido una de las razones que han convencido a Eduardo García Valiente y su cuerpo técnico para ofrecerle la renovación al madrileño para volver a una Liga Asobal que ya conoció en el club en el que se formó, un Balonmano Alcobendas con el que se enfrentó a los zamoranos.

El primera línea madrileño, pese a su juventud (26 años) acumulará su tercera temporada en Liga Asobal, después de haber disputado cinco en División de Honor Plata. Esta experiencia será también importante a la hora de afrontar un año complicado en la élite del balonmano español.

Mientras se siguen produciendo las renovaciones, el MMT Seguros trabaja en la incorporación del sustituto de Leo Maciel bajo los palos del Ángel Nieto. Después de los movimientos que se han producido en el mercado en los últimos días, parece que son dos las opciones que tiene Eduardo García Valiente para este puesto que es el que mas urge en la entidad de los Guerreros de Viriato.