19 de junio de 2017
19.06.2017
0/26
Fútbol

Tebas: "No tengo duda de que Cristiano es inocente"

El presidente de la Liga cree en la inocencia del astro "porque conozco lo profesionales que son sus asesores"

19.06.2017 | 01:01
Cristiano Ronaldo, en el partido jugado ayer en el que Portugal no pudo pasar del empate 2-2 ante Chile en la Copa Confederaciones.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado que no duda de que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo "es inocente" de las acusaciones que la Agencia Tributaria le ha hecho, ya que conoce "a la gente" que trabaja con él. "Conociendo a la gente que está alrededor de Cristiano Ronaldo, lo profesionales que son, lo que he leído de las actuaciones que han hecho con la Agencia Tributaria... no tengo la menor duda de que Cristiano Ronaldo es inocente", dijo en declaraciones a laSexta en la celebración de la final del torneo de LaLiga Promises.

El martes, la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid presentaba una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra Cristiano Ronaldo por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

Tebas, que es abogado de profesión, explicó que, conociendo a los profesionales que trabajan con Cristiano en estos asuntos, no tiene dudas sobre la inocencia del luso. "Lo que pido a la gente es que esperemos a ver cómo termina todo", añadió antes de apostillar que la seguridad que demuestra el delantero blanco refuerza su opinión.

En este sentido, aseguró que la marcha del luso supondría un palo para LaLiga Santander. "En la liga española hemos tenido los dos mejores futbolistas del momento, que son Messi y Cristiano Ronaldo, y los queremos mantener. Espero que sepa superar el problema que hay, yo confío en Cristiano Ronaldo y su equipo, y estoy seguro que saldremos adelante y que él estará con nosotros más temporadas", indicó.

"Cuando uno viaja, se da cuenta de lo importante que son los grandes clubes y las estrellas. En este periodo en el que estamos, de crecimiento internacional, haciendo valer la marca LaLiga, sería una pérdida importante para las próximas temporadas", aseguró.

Cristiano Ronaldo indicó ayer tras el empate entre Portugal y México (2-2) en su primer partido de la Copa de las Confederaciones que "no hay que encender las alarmas" por el resultado y que siguen "creyendo". El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos. Pero esto es el fútbol", afirmó.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Una jugadora del Corazón de María Cadete termina en el Hospital del Bierzo

Una jugadora del Corazón de María Cadete termina en el Hospital del Bierzo

Recibió un golpe en la cara en un partido en el que intervino la Policía Nacional

El Innova Chef ofrece su abono por 20 euros

El Innova Chef ofrece su abono por 20 euros

Los seguidores podrán disfrutar de los quince partidos del equipo por un precio asequible

Nuevos empleos como agente inmobiliario y otras ofertas en Málaga

Nuevos empleos como agente inmobiliario y otras ofertas en Málaga

Seleccionamos las mejores ofertas de trabajo en tu zona para ayudarte con esta ardua tarea

Sara Yusto gana la prueba de Ferrol de la Copa Galicia

Sara Yusto gana la prueba de Ferrol de la Copa Galicia

La benaventana Sara Yusto (Lacteas Cobreros) consiguió ayer la victoria en la categoría junior de...

Sonrisas y lágrimas en la jornada deportiva

El MMT Seguros y el Aquimisa Queso Zamorano siguen sin ganar, pero otros equipos remontan el vuelo



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine