19 de junio de 2017
19.06.2017
0/26
Balonmano

Diego Vieira seguirá al frente del C. Tevisa

El técnico renueva y mantendrá su papel dentro del BM Zamora

19.06.2017 | 01:01
Diego Vieira.

El Balonmano Zamora sigue trabajando estos días en dar forma a la plantilla que competirá el año que viene en la Liga Asobal pero sin dejar de lado el resto de su organigrama. Dos aspectos del club, la élite y la cantera, en los que es importante la labor de hombres como Diego Vieira, quien seguirá un año más en la entidad pistacho.

El Balonmano Zamora confirmó ayer la continuidad de uno de los hombres fuertes del club, no en vano, Vieira cuenta con múltiples funciones en la esctructura deportiva de la entidad. Desde la más visible como entrenador del Construcciones Tevisa en Segunda División, hasta la quizá menos conocida como es la dirección del conjunto juvenil que participa en competición autonómica.

El técnico volverá a repetir papel. Estará al frente de un filial obligado a mejorar los resultados del pasado año y buscar caras nuevas para cubrir las bajas de hombres importantes, como las ya conocidas de Catanas y Aurelio, pero también colaborará con el MMT Seguros Zamora en todo lo que Eduardo García Valiente considere oportuno, repitiéndose en la Liga Asobal el trío de técnicos que logró el ascenso el pasado mes y que completa otro de los valores imprescindibles del Balonmano Zamora, Leo Álvarez.

Sin duda, una buena noticia para la cantera, que tras varios años, encuentra continuidad en sus equipos superiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine