El cuadro zamorano empató contra el Inter Movistar y luchó por el título en una tanda de penaltis en la que acariciaron la victoria al ir por delante pero en el que acabaron perdiendo y logrando el subcampeonato que ya ganaran el pasado año.

Los jugadores infantiles entrenados por Artola hicieron pleno en la fase de grupos que comenzó el viernes con un emocionante encuentro frente a Santo Tirso que acabaron llevándose los blanquinegros por 4-3. El sábado siguieron con la buena racha ganando a la Escolinha do Arnaldo “B” 9-0 y llevándose el primer puesto del grupo en el partido frente al ABC Nelas que acabó claudicando frente a los zamoranos 3-1.

En la jornada del domingo tuvieron lugar las semifinales frente a la Escolinha do Arnaldo y los jugadores zamoranos sacaron su mejor versión para derrotar a los organizadores por un justo 4-3 que les daba el pase a la final donde esperaba el Inter Movistar.

El calor fue el protagonista de una final en la que los zamoranos lograron poner las tablas hasta en dos ocasiones y que acabó decidiéndose en la tanda de penaltis donde el inter Movistar acabó levantando el título.