18 de junio de 2017
18.06.2017
20/24
Fútbol Sala

Los penaltis dejan al River sin el Cidade de Bragança

Inter Movistar se alzó campeón del título en la localidad portuguesa

19.06.2017 | 00:41
El cuadro finalista en Braganza.

El cuadro zamorano empató contra el Inter Movistar y luchó por el título en una tanda de penaltis en la que acariciaron la victoria al ir por delante pero en el que acabaron perdiendo y logrando el subcampeonato que ya ganaran el pasado año.

Los jugadores infantiles entrenados por Artola hicieron pleno en la fase de grupos que comenzó el viernes con un emocionante encuentro frente a Santo Tirso que acabaron llevándose los blanquinegros por 4-3. El sábado siguieron con la buena racha ganando a la Escolinha do Arnaldo "B" 9-0 y llevándose el primer puesto del grupo en el partido frente al ABC Nelas que acabó claudicando frente a los zamoranos 3-1.

En la jornada del domingo tuvieron lugar las semifinales frente a la Escolinha do Arnaldo y los jugadores zamoranos sacaron su mejor versión para derrotar a los organizadores por un justo 4-3 que les daba el pase a la final donde esperaba el Inter Movistar.

El calor fue el protagonista de una final en la que los zamoranos lograron poner las tablas hasta en dos ocasiones y que acabó decidiéndose en la tanda de penaltis donde el inter Movistar acabó levantando el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine