18 de junio de 2017
18.06.2017
0/24
Copa Zamora Futsal

CTR Atalaya se alza campeón en Morales del Vino

Se impuso en la final por un ajustado 4-3 a Residencia La Plaza

18.06.2017 | 05:28
Formación del CTR Atalaya, campeón de la Copa Zamora Fútsal.

El equipo CTR Atalaya conquistó ayer la Copa Zamora Futsal disputada en el pabellón de Morales del Vino al imponerse en la gran final por un ajustado 4-3 a Residencia La Plaza-Moraleja del Vino.

El "torneo del KO" del fútbol sala sénior zamorano no defraudó a nadie y los tres partidos que se disputaron para dilucidar del título respondieron al nivel de los cuatro conjuntos participantes en este campeonato. Comenzando por unas semifinales en las que CTR Atalaya dio la sorpresa al eliminar al reciente campeón de liga el FS Pinturas Duero Reny Picot por un contundente 0-5. Un resultado que ya apuntaba que este equipo podría ser la revelación del torneo. Una condición a refrendar en la lucha por el título frente a Residencia La Plaza Moraleja del Vino, que superó en esta misma ronda a los locales de Morales del Vino por un amplio 3-8 en un partido repleto de juego ofensivo.

La final puso el broche de oro a la Copa Zamora Futsal. Ambos contendientes dieron el máximo sobre la pista, lo que mantuvo la emoción hasta los últimos segundos de un vibrante encuentro que llegó a su conclusión con un ajustado 4-3 en favor de CTR Atalaya, nuevo campeón y gran protagonista de la posterior entrega de trofeos en la que Santiago Gómez "Polo" se llevó el premio "pichichi" y Gabemar Aliste Fisiolife el galardón del "Fair Play".

Con este partido se puso punto final a la temporada, que regresará a finales de septiembre con la Supercopa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine