17 de junio de 2017
17.06.2017
0/20
Waterpolo

Ocho equipos para el Ciudad de Zamora

El club amplía el campeonato a la categoría infantil, manteniendo la participación de alevines

17.06.2017 | 04:22
Víctor Prieto y Narciso Prieto en la presentación.

El Waterpolo Zamora organiza los próximos 24 y 25 de junio la cuarta edición del Ciudad de Zamora que este año traerá la novedad de la participación de la categoría infantil, además de la habitual alevín que ha participado en anteriores ediciones por lo que serán ocho los equipos que participen, pertenecientes a cuatro clubes de waterpolo de la geografía española.

Victor Samuel Prieto, del Waterpolo Zamora, explicaba que el formato que se va a llevar a cabo durante los dos días del trofeo es el de una liguilla entre los cuatro conjuntos participantes, para dar paso a un domingo de semifinales y lucha por la victoria final.

Los cuatro equipos que aportarán a sus equipos alevines e infantiles serán el Waterpolo Zamora, Asociación Coruñesa de Waterpolo, Real Club Naútico de Vigo y Waterpolo Vand 03 de Madrid, que participarán en partidos alternativos ya que la piscina se dividirá en dos terrenos de juego distintos para darle mayor rapidez al torneo.

Summerpolo

El Waterpolo Zamora participa desde hoy en el Summerpolo 2017 que tiene lugar en Sagunto con cadetes e infantiles. Los infantiles han quedado encuadrados en un grupo con morvedre, Castelló Boadilla; mientras que los cadetes jugarán contra los equipos de Vand`03, Boadilla y All Star.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine