Raúl Campano no seguirá en el Zamora CF entrenando al Infantil Regional según se lo ha comunicado al coordinador de cantera, Antonio Calvo Coria, en las últimas horas. Con esta baja, el fútbol base del conjunto rojiblanco verá como los entrenadores de sus cuatro buques insignia, los cuatro conjuntos que compiten en regional, cambian de técnico. El Zamora "B", que el pasado año comenzó con Alberto de León en el banquillo, este año tendrá a Antonio Calvo Coria. Por su parte, el juvenil que tenía bajo su mando Sergio Castro, pasará a Fernando Bragado; mientras que el cadete que este año ha llevado Victor García "Viti" será el nuevo equipo de José Losada.

Es el infantil el que, tras la marcha de Raúl Campano, queda sin entrenador hasta que Antonio Calvo Coria convenza a uno de los futuribles para ocupar el cargo en la primera fase de formación de fútbol 11.

Raúl Campano, que parecía fijo en el esquema rojiblanco cuando Coria tomó posesión, ha declinado la oferta de continuidad en el club en las últimas horas y a última hora del jueves le explicaba a Coria los motivos que le llevaban a abandonar la disciplina rojiblanca después de varios años luchando por mantener en categoría regional a un infantil zamorano que no ha acabado de despegar hacia cuotas más altas.

Campano, que antes de llegar al Zamora CF fue el entrenador del Amigos del Duero, se postula de nuevo como el mejor colocado para acabar en el banquillo de las amarillas ya que parece que Sami Merino no continuará un año más con el proyecto de fútbol femenino en Zamora. Así, Campano , que salió en el verano del 2014 después de creer que su forma de encaminar el proyecto del Amigos del Duero y el de la directiva amarilla eran distintos, podría unir de nuevo su camino al del club zamorano en el que estuvo más de quince años como técnico.