Alberto Esteban regresa a su casa después de no contar el año pasado para el entrenador y dejar el Fútbol Sala Zamora a mitad de temporada.

La directiva y el jugador han mantenido varios encuentros antes de que Chema, entrenador del club, se reuniera con el zamorano para explicarle lo que busca de él de cara a la nueva campaña de los rojiblancos en Segunda División "B".

Alberto, que se ha formado en las categorías inferiores del club, no ha acabado de tener el protagonismo esperado en el primer equipo y, el pasado año, lo acabó prácticamente inédito, lo que le llevó a acabar abandonando la entidad ante la falta de minutos que le permitieran progresar en la tercera categoría del fútsal español. Quien podría seguir sus pasos es Mario Prieto, otro de los canteranos zamoranos que el año pasado tampoco contó con muchos minutos y con el que el club ha mantenido también algunas reuniones. Prieto, que tampoco acabó el año a las órdenes de Antonio Gómez, es uno de los refuerzos que suenan para el nuevo Fútbol Sala Zamora de Chema. Tomás, jugador del Zamora "B", también se ha reunido con el club y deberá dar una respuesta en los próximos días. Quien podría no seguir en la disciplina rojiblanca es Chivu que podría buscar acomodo fuera de Zamora.