El exjugador del Zamora, Gerardo Berodia, se vio envuelto este jueves en un lío surrealista en torno a su futuro deportivo. Tras ser nombrado mejor jugador del grupo madrileño de Tercera, el veterano mediapunta se había convertido en uno de los futbolistas más cotizados para los equipos del área de influencia de la capital y dos de ellos aseguraron ayer haberse hecho con sus servicios.

El primero de ellos fue el Navalcarnero, equipo en el que ya había militado Berodia, y que anunció a primera hora de la tarde el regreso del jugador al equipo. La noticia fue recibida con estupefacción por parte del exmediapunta del Zamora, que negó haber firmado ningún contrato y haber dado permiso a la entidad para dar a conocer cualquier noticia en torno a su futuro.

Tras este comentario público de Berodia, apenas unos minutos después, fue el Rayo Majadahonda el equipo que comunicó el fichaje del jugador y acompañó una foto del talentoso canterano del Real Madrid posando con su camiseta.

De este modo, Berodia defenderá el año que viene los colores del Majadahonda a pesar del enfado del Navalcarnero, que esta misma mañana ha publicado una nota en su web en la que expresa su "repulsa" por la actitud del jugador con quien, según la versión de la entidad, había alcanzado un acuerdo vía whatsapp.