Ioritz y Marcos son, desde este viernes, jugadores del CD Villaralbo tras el acuerdo alcanzado con la entidad azulona. Los dos delanteros tratarán de aportar su granito de arena en la pelea de la entidad por recuperar la plaza en Tercera División.

Por un lado, Ioritz se incorpora a sus 21 años al CD Villaralbo procedente del Zamora CF, tras una trayectoria deportiva en la que se ha formado en su mayor parte en el conjunto rojiblanco y en otros equipos como es el caso del San Lorenzo. El delantero recala en el conjunto villaralbino con gran ilusión y muchas ganas de demostrar su valía. En el terreno de juego aporta calidad, rapidez en el fútbol ofensivo y definición de cara a puerta.

El objetivo que se marca Ioritz es ser constante, emplearse día a día y crecer como futbolista, aunque no puede negar, que como el resto de sus compañeros, "el deseo es el ascenso" y va a por ello. "Me emplearé hasta donde haga falta para conseguirlo, esa es mi meta”, indicó en declaraciones al club.

Por su parte, el delantero Jonathan Marcos Álvarez “Marcos” es la siguiente incorporación a la plantilla que dirigirá el técnico zamorano Mario Prieto. Llega con el compromiso personal de emplearse al máximo y “con la confianza que aporta un proyecto tan serio como el que se está configurando este año con una persona como Mario”.

Consciente de las exigencias que requiere la categoría, Marcos subraya que “habrá que emplearse a fondo". "Se necesita mucho físico y por lo que he visto en los compañeros que se han incorporado hasta ahora, somos personas con potencial y desempeñaremos el papel que todo el mundo espera de nosotros”, aseveró el nuevo hjugador azulón.