Antonio Fradejas y Viti también han decidido abandonar el Zamora CF para recalar en el Villaralbo. El club azulón ha anunciado este jueves la llegada de los dos futbolistas a la entidad, con el fin de reforzar al equipo de cara a la nueva etapa en Regional de Aficionados.

Por un lado, Fradejas recala a sus 26 años, en el conjunto que dirigirá Mario Prieto, procedente del Zamora CF, con la experiencia de haber jugado antes en el CD Villaralbo B. Un club que ya conoce y al que llega “con mucha ilusión porque se está haciendo un buen equipo y además con el añadido de que somos gente de Zamora y se nos ha valorado mucho, me gusta que apuesten por nosotros”.

Fradejas conserva grandes recuerdos de su paso por el conjunto villaralbino: “De aquella época sólo puedo decir cosas positivas. Se me trató muy bien y estoy convencido de que me sentiré a gusto”. También ha tenido buenas palabras hacia quien será su entrenador, Mario Prieto, una persona a quien ya conoce en lo personal y en lo deportivo, “Mario me entrenó el primer año en el Zamora B y pienso que sabré adaptarme perfectamente a la línea de juego que marque al equipo esta temporada”.

El mediocentro se ha referido también a los aficionados, a quienes invita a ir al campo, que tengan ilusión y confíen en el grupo, aunque sea en esta categoría: "Merecemos estar arriba y vamos a empeñarnos al máximo”.

Por su parte, el zamorano Víctor Román García “Viti” se incorpora a sus 27 años a las filas del CD Villaralbo con el objetivo de “hacer una buena temporada” y con un deseo que pasa “por conseguir el ascenso a Tercera e ilusionar a nuestros aficionados”.

El mediapunta destaca en el terreno de juego por la posesión del balón, su buen juego combinativo con un juego vistoso que divierta a la gente. En su mente figura una sola idea “que los aficionados olviden el año anterior y recuperen la confianza”. De su nuevo técnico, aseguró que “la experiencia de Mario es una garantía y la base de esta plantilla”.

Ambos jugadores son ambiciosos en sus planteamientos y confían en la plantilla que se está configurando: “Todos llevamos tiempo jugando, conocemos la categoría y tenemos que configurar un equipo que marque la diferencia, con seriedad, compromiso y que aspire a lo máximo”.