El Club Hípico Zamora (Escuela Orión) acudió el pasado fin de semana al Centro Ecuestre de Castilla y León sito en Segovia para participar en el Campeonato Regional de Equitación con Ponis al que acudieron cerca de medio centenar de binomios con muchos de los mejores jinetes y amazonas de la comunidad entre ellos. Una cita de la que la entidad zamorana regresó con dos valiosas medallas.

El primero de los metales llegó en Ponis A, categoría en la que Pablo del Teso Conejero con su poni "Lisa" firmó un segundo y un primer puesto en las dos pruebas clasificatorias. Resultados que le llevaron a un desempate en el que un inoportuno derribo en el penúltimo obstáculo le privó de la medalla de oro, logrando a pesar de ello un más que meritorio bronce.

La otra presea llegó de la mano de Alekxander del Teso Conejero montando a "Stormy McGarry" con el que cerró el primer día un magnífico recorrido sin faltas para conseguir el segundo una brillante medalla de plata.

Dos logros importantes que redondeó el Club Hípico Zamora con los buenos resultados de Carla Conejero García y Pedro Conejero García en Ponis C, en la que Carla -a lomos del joven "Calcetines"- firmó dos terceros puestos y Pedro- montando a "Neo Du Cotun"- consiguió un segundo puesto el sábado y un primer puesto en la prueba final.

Grandes resultados los cosechados por el club zamorano, cuyo ingente trabajo quedó reflejado en brillantes resultados que tratarán de repetir a finales de este mes en el Campeonato de España que se celebrará en el Club Hípico Las Cadenas de Madrid del 26 de junio al 2 de julio.