Santi Calero ha dejado de ser el entrenador del Atlético Benavente después de una reunión que mantuvieron ambas partes este fin de semana y por el cual separan sus caminos.

El club da por cerrado el ciclo que el entrenador benaventano ha creado estos años en los que los blanquiazules llegaron a alcanzar la Segunda División "B" y lograron la salvación con solvencia.

Todavía no se conoce el nombre del sustituto de Santi Calero, que podría hacerse público en los próximos días después de que los benaventanos ya hayan tanteado el mercado de entrenadores. Con este cambio en el banquillo, el objetivo del Atlético Benavente es consolidar el proyecto e intentar seguir creciendo, sin descartar la opción de buscar el ascenso a Segunda División en un plazo medio de tiempo.

Además del recambio en el banquillo, desde el Atletico Benavente se está trabajando en la renovación de una gran parte de la plantilla que ha compuesto este año el plantel de Segunda "B". En la última semana ha habido contactos desde la directiva con algunos de los jugadores que, de forma verbal, ya han confirmado su continuidad en el club durante una temporada más en la que los blanquiazules intentarán dar un paso más en su crecimiento en la categoría e instalarse en los puestos altos del grupo, algo que durante varias semanas este año han tenido cerco pero, lastrados por un mal inicio, nunca han podido equipararse con los conjuntos que han luchado por la Copa.