Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, intentó no dar importancia al estado del césped del Nacional Arena Felipe II, donde augura un partido duro ante Macedonia, que exigirá a España "ir al límite", usando sus armas.

"Espero un partido muy exigente, nos van a hacer ir al límite. El rival va a querer usar sus armas como es lógico y nosotros las nuestras. El foco está en hacer un gran partido, que es lo que nos va a demandar el rival", aseguró tras conocer que el seleccionador rival, Igor Angelovski, aseguró que buscarán un "fútbol agresivo".

Lopetegui y sus ayudantes acudieron por la mañana a ver el estado del césped, que era una de las grandes preocupaciones antes de llegar a Skopje. "Hemos venido y lo hemos visto, el terreno de juego es el que es y no podemos pensar en él demasiado. Lo más importante es el desempeño que tengamos en el campo poniendo el foco en lo que tenemos control", aseguró dejando entrever que no es el adecuado.

El seleccionador español está seguro de que la imagen de Macedonia nada tendrá que ver con el 4-0 de la primera vuelta. "Esperamos un partido diferente al de Granada, es un equipo que tiene muy claro como destruir y como atacar y lógicamente va a intentar mostrar su mejor versión".