El zamorano Raúl Maide se ha convertido en el primer refuerzo del MMT Seguros para el regreso del equipo a la Liga Asobal ya que el canterano ha firmado su primer contrato con el club para pasar a ser uno más dentro del plantel que diseña García Valiente de cara a la próxima temporada.

El primera línea, de 18 años de edad, formó parte la pasada temporada del Maderas Manteca Policlínica Cardea y del filial Construcciones Tevisa, destacando en ambos tanto por su faceta goleadora. Además, jugó con la selección de Castilla y León el campeonato de España de selecciones autonómicas celebrado en Blanes, siendo una de las piezas importantes de la selección autonómica. Un desempeño que, unido a sus intervenciones con el primer equipo incluyendo la semifinal del "Play-off" de ascenso frente a BM Torrelavega, le llevaron a ser nombrado Mejor Jugador Juvenil de Castilla y León 2016-17.

Maide, que fue convocado en catorce encuentros de la liga regular y en los dos del play off de ascenso por parte de García Valiente, consiguió la pasada temporada un total de 11 goles con el MMT Seguros, equipo del que formará parte definitivamente, siendo así el primer refuerzo del equipo en Liga Asobal