Tomás González Matellanes ya no seguirá en el Zamora CF. El que fuera portero suplente de Miguel esta temporada se irá al CD Villaralbo en busca de más minutos después de que la oferta que le ofrecía el club rojiblanco no satisfaciera sus necesidades. La idea del club era la de que Tomás compaginara el filial con el primer equipo, algo que no ha acabado de convencer al zamorano que tenía una oferta bastante más apetecible del CD VIllaralbo en el que contará con minutos y compartirá vestuario con varios ex rojiblancos que han decidido emigrar también al equipo de Mario Prieto.

Las últimas conversaciones entre el club y el jugador tuvieron lugar ayer y las dos partes no han conseguido llegar a un acuerdo, por lo que la relación de Tomy y el Zamora CF se rompe después de varios años en diferentes equipos del club. La baja de Tomy le deja la puerta abierta de par en par a Miguel para la renovación, que podría producirse en las próximas horas y que seguiría defendiendo la portería rojiblanca un año más.

El CD Villaralbo hacía oficial el fichaje a última hora de la tarde y aunque aún no existe confirmación del club azulón, son varios los jugadores que este año han estado a las órdenes de Miguel Losada, que el año que viene cruzarán el Duero para jugar en el Villaralbo. Por el momento, el único jugador confirmado por el club presidido por Saludes es el de Eduardo Ares, del Zamora "B", que volverá a compartir equipo con Tomy.