La tribuna del Ángel Nieto llena de niños ilusionados porque vana recoger su medalla de campeones de los Juegos Escolares. Padres, madres, familiares en general, felices por la ilusión de sus niños. Y los entrenadores pudiendo celebrar con sus pupilos el trabajo del año. Los Juegos escolares premiaron el trabajo de los deportistas de diez especialidades distintas que se han desarrollado los fines de semana en la provincia.

Los deportes individuales, casi siempre apoyados por algún club de la provincia que trabaja por el crecimiento del deporte en Zamora, fueron los primeros en recibir sus premios. Salvamento y socorrismo, judo, taekwondo, bádminton o ajedrez fueron los primeros deportes que vieron desfilar a sus pequeños campeones por la tarima del Ángel Nieto. El atletismo, especialmente apoyado por el club de la Guareña, por el CA Vino de Toro o el Benavente Atletismo llevó consigo a cerca de un centenar de pequeños atletas que habían destacado durante el año y que se proclamaron campeones, tanto en la modalidad de pista como en el campo a través.

Llegó el momento, finalmente, de los deportes de equipo, con grandes protagonistas como el Corazón de María en baloncesto, el Balonmano Zamora en el balonmano o el Racing Zamora, que consiguió dos triunfos en fútbol sala. En pádel, las victorias estuvieron reñidas, pero también el Corazón de María consiguió varios metales.