09 de junio de 2017
09.06.2017
0/19
Fútbol | Tercera División Grupo VIII

El primero en llegar

César Simón, procedente del Villamuriel, refuerza la ofensiva de un Zamora CF que de momento no ha oficializado ninguna renovación en su plantilla

09.06.2017 | 01:20
César Simón en un partido frente al Zamora.

El Zamora CF ha confirmado el primer fichaje del club para la próxima campaña. Se trata de César Simón, procede del CD Villamuriel y firma por una temporada con los rojiblancos.

La dirección deportiva del club ha confirmado el primer fichaje para la temporada 2017-2018, se trata de César Simón Rodríguez, nacido en Madrid el 27-06-1995. El nuevo fichaje puede actuar de extremo y de delantero y conoce el Grupo VIII al haber disputado el pasado año con el Villamuriel donde marcó once goles, siendo uno de los máximos referentes del equipo palentino en la tabla de goleadores.

Miguel Losada, pendiente todavía de unas renovaciones que hoy podrían empezar a conocerse después de las reuniones que el técnico ha tenido con varios de los zamoranos, empieza reforzando la zona de ataque, que había quedado bastante coja después de que cuatro jugadores de esa parcela causaran baja.

El técnico salmantino, que ya conoce desde hace días que no contará la próxima campaña con Jesús Evuy, Viti, Revidiego ni Ioritz, empieza a reforzar una parcela del campo que tampoco parece que vaya a contar con ninguno de los ex rojiblancos que se encuentran jugando fuera, ya que hombres como Dani Hernández barajan ofertas de Segunda B y jugarán el próximo año en la categoría de bronce del fútbol español, por lo que han desechado la oferta del Zamora.

Cesar Simón, antes de recalar en el Villamuriel hace dos años, donde ha marcado un total de dieciseis goles en el global de las dos campañas, jugó en el CD Palencia en Tercera División, aunque sin apenas oportunidades. El salto a Tercera División lo dio después de una gran campaña en el Puente Castro en División de Honor juvenil, algo que le valió para jugar en la Selección de Castilla y León que se proclamó subcampeona de España de comunidades autónomas.

En la Selección de Castilla y León también ha estado este año, preseleccionado para algunos entrenamientos y compartiendo vestuario con muchos de los hombres que este año ha tenido Losada bajo su cargo.

Preselección FCyLF

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado una nueva lista de jugadores preseleccionados para la convocatoria de la Selección de Castilla y León que disputará la Copa de las Regiones UEFA y en ella están seis jugadores rojiblancos, cayéndose de la lista Juan de la Nava, que no irá la próxima semana a Medina del Campo pero que estuvo el pasado miércoles con el resto de los rojiblancos seleccionados.

Los seis jugadores del Zamora que disputarán el próximo entrenamiento son Raly Cabral, Pistu, Adrián Prieto, Diego Ortiz, Juanan del Álamo y Caramelo.

Mario Sánchez, entrenador del combinado UEFA, señalaba que , a la espera de que los diferentes equipos acaben las fases de ascenso, la preselección irá variando en los últimos entrenamientos: "Estamos encantados con el trabajo de este grupo y, como no, con la labor que ya han desarrollado en los equipos del Grupo VIII de Tercera División y que, sin duda, les servirá de mucho a todos ellos para afrontar el reto de Turquía" explicaba Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Sevilla culmina en el minuto 92 una remontada épica

El conjunto andaluz logra un espectacular empate tras ir perdiendo al descanso por 3 a 0

El Real Madrid firma su pase a octavos con una goleada balsámica al Apoel

El equipo blanco vapulea al conjunto chipriota con goles de Benzema (2), Cristiano (2), Modric y...

Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

El asturiano ha rodado este martes en el circuito de Alcañiz con el Ligier del equipo United...

Tráfico no ve responsabilidad penal en la conductora que chocó con Ángel Nieto

Tráfico no ve responsabilidad penal en la conductora que chocó con Ángel Nieto

El expiloto se golpeó la cabeza porque el casco lo llevaba suelto cuando fue embestido "levemente"

El accidente fue por no guardar la distancia de seguridad

El accidente fue por no guardar la distancia de seguridad

El atestado confirma que el ex piloto llevaba el casco sin abrochar y los faros traseros embarrados

Ivezic, la nueva líder naranja

Ivezic, la nueva líder naranja

La alero croata debutará el sábado contra Mann Filter que no podrá contar con Zlatanova que se...



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine