El nuevo proyecto del Fútbol Sala Zamora de Justy Fernández estará comandado por José María Sánchez, más conocido como "Chema", entrenador del Albense FS durante los últimos tres años en los que ha coincidido en la última campaña frente al club zamorano. Después de que el intento de renovación de Antonio Fernández no cuajara, el club zamorano se puso manos a la obra para encontrar al nuevo entrenador que dirigiera al equipo para la campaña 2017-2018. Después de unos días de negociaciones, el elegido por la junta directiva ha sido Chema Sánchez, gran conocedor del grupo y del fútbol sala regional tras sus años en el Albense FS y en el Alhambra de Guijuelo.

Chema Sánchez ya se encuentra inmerso en la preparación de la nueva plantilla en la que habrá varios jugadores zamoranos ya que los locales volverán a coger peso en el primer plantel de los rojiblancos. Desde el club se han realizado llamadas a jugadores benaventanos o que actualmente juegan para el Atlético Benavente, algo que no ha sentado del todo bien a algunos de los pesos pesados del club blanquiazul como Charlie, Josico, Mañanes o el capitán Tomy, que han mostrado su disconformidad con las formas del Fútbol Sala Zamora en las redes sociales.

Chema Sánchez formalizaba su dimisión como entrenador y presidente del Albense en las últimas horas, un paso necesario para que pueda oficializarse su fichaje por el club zamorano. El salmantino pone fin así a siete temporadas defendiendo los colores del equipo de Alba de Tormes