09 de junio de 2017
09.06.2017
0/19

Caja Rural oficializa hoy su apoyo al club rojiblanco

En el acto también se dará a conocer la campaña de socios

09.06.2017 | 00:53
Imagen del acto que oficializó la colaboración entre Caja Rural y el Zamora CF de la pasada campaña.

Caja Rural seguirá un año más al lado del Zamora CF, así se confirmó hoy con la convocatoria por parte de la entidad bancaria a una rueda de prensa que tendrá lugar hoy en la que se hará oficial la renovación de su colaboración con el club rojiblanco.

Caja Rural, uno de los sponsors más importantes y fieles que ha tenido el Zamora CF en los últimos años, parece un apoyo inmprescindible para que la primera temporada de Didia Liedo al frente del club tenga éxito y pueda encaminar la deuda del club, cercana a los 200.000 euros a la salida del presidente anterior Segismundo Ferrero.

Además de oficializar este importante acuerdo, el Zamora Club de Fútbol dará hoy comienzo en la sede de Caja Rural a la campaña de socios con su presentación oficial. Un acto importante, ya que la captación de nuevos aficionados para el club y el aumento de la masa social han sido marcados como uno de los puntos claves por la entidad rojiblanca a desarrollar durante esta campaña. Una campaña de socios de la que, probablemente, se darán a conocer los precios de los abonos, así como alguna importante ventaja para todos aquellos que apoyen al club durante esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine