Caja Rural seguirá un año más al lado del Zamora CF, así se confirmó hoy con la convocatoria por parte de la entidad bancaria a una rueda de prensa que tendrá lugar hoy en la que se hará oficial la renovación de su colaboración con el club rojiblanco.

Caja Rural, uno de los sponsors más importantes y fieles que ha tenido el Zamora CF en los últimos años, parece un apoyo inmprescindible para que la primera temporada de Didia Liedo al frente del club tenga éxito y pueda encaminar la deuda del club, cercana a los 200.000 euros a la salida del presidente anterior Segismundo Ferrero.

Además de oficializar este importante acuerdo, el Zamora Club de Fútbol dará hoy comienzo en la sede de Caja Rural a la campaña de socios con su presentación oficial. Un acto importante, ya que la captación de nuevos aficionados para el club y el aumento de la masa social han sido marcados como uno de los puntos claves por la entidad rojiblanca a desarrollar durante esta campaña. Una campaña de socios de la que, probablemente, se darán a conocer los precios de los abonos, así como alguna importante ventaja para todos aquellos que apoyen al club durante esta temporada.