08 de junio de 2017
08.06.2017
0/25

Niños de varias provincias se dan cita en el rocódromo de la Ciudad Deportiva

08.06.2017 | 10:07
Niños de varias provincias se dan cita en el rocódromo de la Ciudad Deportiva

La Escuela Municipal de Escalada Deportiva organizó el pasado domingo la primera jornada de los Juegos Escolares en el rocódromo de la Ciudad Deportiva de Zamora organizados por la AMZ, FDMESCYL y el Ayuntamiento de Zamora con la colaboración de Top Holds. Participaron 30 niños y niñas de 5 a 14 años de la Escuelas de Escalada de Zamora y Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Avilés y Madrid.

Ha sido una jornada técnica-competitiva con actividades y juegos de escalada en los que niños y niñas además de familiares y monitores han disfrutado con este deporte. Además también ha habido vías de escalada con cuerda y bloques de dificultad completando un total de 8 pruebas por participante (pruebas de equilibrio, de agilidad, de destreza en el manejo de material de escalada, acrosport?). Con el cómputo de todas las pruebas y juegos se estableció una clasificación final por categorías. A la cita con las actividades de la escuela de escalada, acudió una vez más, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexander Alonso.

Aunque todavía no han finalizado las actividades de la escuela, ya se está planificando la próxima temporada. Se puede solicitar información, en el correo escalazamora@fclm.com

Fotografías: Manuel Poves

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine