El zamorano Eduardo Ares Carrasco "Edu", es desde ayer el primero de los jugadores que conformarán la plantilla del nuevo CDVillaralbo que dirigirá el técnico Mario Prieto durante la temporada 2017-2018.

Procedente del Zamora CF B, Ares ha pasado por clubes como el CD Pinilla, en el que inició su carrera en el fútbol, o CD Villaralbo B. Tras esta trayectoria, el extremo derecho de 24 años regresa al conjunto villaralbino con un deseo muy concreto "conseguir marcar como mínimo diez goles. Siempre he conseguido llegar a esta cifra y espero lograrlo en esta categoría".

En el campo, destaca por una gran posesión del balón y por su fuerte compromiso con el equipo, una relación que se forja, según él mismo reconoce "gracias a ser cumplidor conmigo mismo, obediente con el técnico y generoso con los compañeros". Unas cualidades sin duda necesarias para formar parte del CD Villaralbo que se perfila como "uno de los conjuntos que pelearán para estar lo más arriba posible", tal y como desea el entrenador Mario Prieto.

Edu recala en el CD Villaralbo "orgulloso de venir aquí porque ya estuve antes, debuté en Tercera jugando en el Villaralbo, con Rubén de la Barrera y sentí que la grada me quería. Que cuenten conmigo en este momento para darlo todo y lograr los objetivos, hace que me sienta valorado, además, este año creo que podré jugar con compañeros de otros años con los que formaremos, seguro, una plantilla muy competitiva y de grandes amigos. Habrá muy buen ambiente este año", según apuntó el propio jugador.