La Asociación Motociclista Zamorana organizará el próximo sábado, a partir de las 10.30 horas, un nuevo curso de Iniciación a la Moto en las pistas de la DGT de Zamora. El curso versará sobre temas como equipación, estado del vehículo, posición de conducción, aceleración/deceleración, conducción con pasajero, frenada, curvas, práctica en pista y carretera.

Las plazas son limitadas y las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en jcastro@dgt.es o en el 980 52 15 66 (Ext 127).

Este curso se organiza después de las buenas sensaciones del primer taller de iniciación a la moto que la AMZ realizó el pasado 12 de mayo con el apoyo de la Dirección Provincial de Trafico de Zamora y Zamovial - Autoescuela Enedino, en las instalaciones de la DGT en Zamora. De esta forma se decidió organizar otro con un carácter mas profundo y orientado a los usuarios de motos de 125 c.c. y superiores, en el que se impartirá una pequeña parte teórica otra de pista y una salida en grupo para actuar ante situaciones habituales en la vía.