07 de junio de 2017
07.06.2017
0/23
Fútbol Sala

Los alevines del Racing Benavente ya conocen a sus rivales

Pacote FS, CD Viator y C. de Móstoles, obstáculos hacia el título nacional

07.06.2017 | 00:17

El equipo alevín de fútbol sala del Racing Club Benavente que brillantamente se clasificó para la Fase Final del Campeonato de España de clubes de su categoría ya conoce el nombre de los equipos a los que se enfrentará en la lucha por el título y el orden en el que los hará frente tras el sorteo realizado ayer en la Real Federación Española de Fútbol.

Los benaventanos, que superaron como organizadores una Fase Previa en la que se midieron con el Fútbol Sala Talavera, el Club Deportivo Pebetero Olímpico de Extremadura y el Deportivo Menesianos cántabro, se desplazarán ahora hasta Murcia a finales de mes para medirse con tres duros adversarios como son los campeones provinciales de Madrid, Almería y dicha provincia.

En esta ocasión, no habrá rival sencillo para el Racing Club Benavente. Además del organizador será el peligroso Pacote Fútbol Sala de San Pedro de Pintanar, sede oficial de la gran final, se presentan como duros contendientes tanto los andaluces del Club Deportivo Viriator Fútbol Sala y como el Ciudad de Móstoles de Fútbol Sala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine