El entrenador del Zamora CF, Miguel Losada, reconoció ayer que "con algunos jugadores, no ha habido posibilidad de negociar" en relación con las diez bajas que ha dado el club a miembros de la plantilla del pasado año, al tiempo que insitió en que se intentará que regresen algunos futbolistas que juegan fuera: "No va a ser fácil, pero lo vamos a intentar", señaló en el acto de presentación que se celebró este martes en el Ruta de la Plata.

La presidenta del Zamora, Didia Liedo, presentó al técnico salmantino recordando "la gran temporada realizada" y recalcó que Losada asumirá también la dirección técnica: "Supondrá para mi más trabajo, pero me lo propusieron e intentaré afrontar la nueva situación. Volvemos al modelo de hace unos años después de un año con formato nuevo, pero asumo esta nueva función con total responsabilidad".

Losada anunció además que el equipo entrenará este año en un horario menos tardío que el del pasado año y que en el proceso de formación de la plantilla contará con la ventaja de disponer de un presupuesto algo más alto que el pasado año, "lo que nos dará más posibilidades de negociar", dijo ante los medios de comunicación.

Asimismo se mostró preocupado por resolver las propuestas de renovación que ha planteado a los jugadores lo antes posible ya que de ello dependerá el tener que recurrir al mercado para completar la plantilla.