05 de junio de 2017
05.06.2017
0/25
Campeonato de España

El Racing es uno de los cuatro mejores de España

Los blanquiazules, con dos victorias, son el mejor de la fase de Benavente y jugarán en Murcia

05.06.2017 | 01:06
Los campeones celebran la victoria.

El Racing de Benavente alevín se va a Murcia los próximos días 17 y 18 de junio a disputar el Campeonato de España de futbol sala, después de proclamase campeón del sector del Campeonato de España, celebrado este fin de semana en Benavente.

A la cita acudían los campeones de Castilla La Mancha, Cantabria , Extremadura, además de los anfitriones como campeones de Castilla y León.

Comenzaba el torneo este pasado viernes con un empate entre los representantes de Cantabria y Extremadura, después se disputaba el enfrentamiento que al final decidía el campeón, al vencer los benaventanos en un ajustadísimo partido por 4-3 a Talavera.

En la segunda jornada , los castellano-manchegos daban buena cuenta del representante cántabro, el C.D. Menesiano, y en el segundo partido cuando todo parecía favorable para que los del Racing sentenciasen su pase a la fase final caían en un gol a cero contra el conjunto de Cáceres, el C.D. Pebetero Olímpico.

Todo quedaba para decidir en la mañana del domingo y en el primer partido Talavera ganaba al representante de Extremadura, esta victoria obligaba a los blanquiazules a ganar por una diferencia de goles de mas cinco.

Los alevines del Racing ya sabían que solo les valía ganar, además el partido se les ponía muy en contra pues concluida la primera mitad perdian por 1-3, pero en la segunda parte tiraban de casta y sufrimiento lo que les hacia remontar hasta el 9-4 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine