05 de junio de 2017
05.06.2017
0/25
Hípica | Doma Clásica

Abollo termina el Nacional con una exhibición en el Kür

La zamorana suma su tercera victoria en Segovia

05.06.2017 | 11:46
Alba Abollo montando a su potro Elvillar CS.

La zamorana Alba Abollo firmó ayer toda una exhibición en la prueba del Kür Junior para sumar su tercer título en el Campeonato de España que se ha disputado este fin de semana en Segovia. Tras conseguir la victoria en la competición de doma clásica por equipos junto a Carla de la Fuente, e individual, con la segoviana como principal rival junto al andaluz Adrián Roldán.

Los tres primeros jinetes españoles de la categoría Juvenil se volvieron a dar cita ayer junto a otros quince participantes, en la prueba de Kúr en la que los caballos realizan sus ejercicios con música.

Esta vez el potro de Abollo, Elvillar CS, fue claramente superior y se llevó las máximas calificaciones de los cinco jueces en los dos ejercicios realizados con notas máximas de 80 y 81, y medias de 75.3% y 78.8% para una puntuación final de 77.0%.

Esta vez, la lucha más dura estuvo en el segundo puesto pero finalmente Carla de la Fuente se lo adjudicaba con tres segundos puestos y otros tres terceros, con el andaluz Adrián Roldán en la tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine