Leno de actividad se presenta para la afición a la pelota este fin de semana, con tres escenarios diferentes acogiendo citas con programaciones interesantes.

Una vez más, el centro neurálgico será el frontón de San Atilano, que acoge una nueva jornada del Campeonato Interprovincial en la mañana del domingo. Arrancará sobre las 10 de la mañana con el duelo Gorka-Mozo contra Prieto-Benito, y contará también con los envites entre Adolfo y Manolo, Álvaro y Fernando, y José M. y Ferreruela.

Po su parte la localidad de Fariza, con motivo de sus Fiestas de los Pendones tiene programados, para la tarde del sabado, a partír de las 18,30 horas, dos partidos: Marcos-Guillermo contra Adolfo-Benito y Javi-Nuevo frente José M-Rubén. D

os atractivos choques como lso que se disputarán en La Hiniesta con motivo de sus fiestas la Virgen de la Hiniesta. Festividad que se celebrará en una jornada que abrirán las parejas Javi-Nuevo y Rubén-Plaza para después enfrentarse ante su remodelado frontón Cabrerizo-Peña y Zubizarreta-Garmedia.