03 de junio de 2017
03.06.2017
0/25
Balonmano

La Federación Española premia al Balonmano Zamora

Recibirá un galardón en los Premios Nacionales de 2017 que se celebrarán el próximo 17 de junio

03.06.2017 | 09:49
Foto de familia del Balonmano Zamora en la temporada 2016-2017.

Menos de una semana después de conseguir por segunda vez dar el salto a la Liga Asobal con su primer equipo, el MMT Seguros, el Balonmano Zamora está de enhorabuena. El club, presidido por José Antonio Quintana, ha sido uno de los elegidos para recibir un reconocimiento dentro de los Premios Nacionales 2017, galardones y menciones que se entregarán en la gala de final de temporada que organizará la institución nacional el próximo 17 de junio en el Auditorio Municipal de Almoradí, a partir de las 21:30 horas.

Así lo comunicó ayer la propia RFEBM, dando a conocer una nutrida lista de personalidades, instituciones, clubes, entrenadores, jugadores y medios de comunicación que, a juicio de su Junta Directiva, merecen ser destacados tanto por la labor desarrollada esta temporada como por la que llevan ejerciendo a lo largo de los últimos años.

Una relación en la que se encuentran muchos de los nombres más conocidos y respetados dentro del balonmano nacional en la que no podía tardar mucho en entrar un Balonmano Zamora cuyo crecimiento tanto a nivel deportivo como a nivel social se ha hecho notar en los últimos tiempos.

El premio no podría llegar en una temporada más completa de la entidad presidida por José Antonio Quintana, ya que ha cerrado la campaña alcanzando prácticamente todos sus objetivos.

El Balonmano Zamora, que recibirá el Premio Especial de la RFEBM en el apartado de clubes junto a otras dos entidades como son BM La Roca (otrora rival del plantel de García Valiente en División de Honor Plata) y Club Balonmano Escolapios Montequinto, llegará a la gala del 17 de junio como club con representación en la élite de este deporte tras el ascenso a la Liga Asobal. Un logro impresionante para uno de los presupuestos más bajos de la División de Honor Plata al que se unieron esta temporada nada menos que dos títulos regionales conseguidos por el Ángel Óptico Varilux juvenil femenino y el Valbusenda cadete femenino, conjuntos que se quedaron muy cerca de participar en la Fase Final del Campeonato de España.

Sin duda, los éxitos deportivos de esta campaña han llevado a destacar este año a un Balonmano Zamora que en estos Premios Nacionales 2017 también será galardonado por el ejemplar trabajo de los últimos años. Periodo en el que ha incrementado su masa social y su cantera, contando cada temporada con más equipos y jugadores, siempre bajo una gestión con la sostenibilidad como clave y valores como la deportividad y el esfuerzo asociados a su imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final
David Goffin saluda a Roger Federer tras el partido.

Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

El belga y el búlgaro protagonizarán la primera final de debutantes de la historia de las ATP Finals

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

El exceltista Nolito puso el gol de la victoria y los de Berrizzo se asientan en la parte alta de...

El Villaralbo noquea (2-0) al líder

El Villaralbo noquea (2-0) al líder

Los goles de Chemi y Nii le dan la victoria a los pupilos de Mario Prieto

Zamora se lleva el I Torneo inclusivo "Ciudad de Zamora"

Los zamoranos ganaron por 53-0 el partido que coronó una jornada inolvidable

Atlético y Madrid se anulan y dejan vía libre al Barcelona

Blancos y colchoneros se quedan a 10 puntos del líder en la 13ª jornada de Liga tras un duelo...

Zamora Importa hace morder el polvo (7-3) al líder Albense

Los pupilos de Chema Sánchez fueron muy superiores al cuadro salmantino



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine