El Balonmano Zamora ha sido uno de los organismos designados por la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano para recoger uno de sus Premios Nacionales 2017 en la gala de final de temporada que organizará el próximo 17 de junio en el Auditorio Municipal de Almoradí, a partir de las 21:30 horas.

Así lo comunicó ayer la propia RFEBM, dando a conocer una lista de personalidades, instituciones, clubes, entrenadores, jugadores y medios de comunicación que, juicio de su Junta Directiva, merecen un reconocimiento tanto por la labor desarrollada esta temporada como por la que llevan ejerciendo a lo largo de los últimos años. Una relación de nombres entre la que no podía faltar el Balonmano Zamora, uno de los clubes que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años tanto a nivel deportivo como social.

El Balonmano Zamora recibirá el próximo 17 de junio el. Premio Especial de la RFEBM en el apartado de clubes junto a otras dos entidades como son el BM La Roca (otrora rival del plantel de García Valiente en División de Honor Plata) y el Club Balonmano Escolapios Montequinto. Un premio que logra el club presidido por José Antonio Quintana en una de las temporadas más completas que se recuerdan de la familia pistacho. Y es que, al ya celebrado y sufrido ascenso de su primer equipo MMT Seguros a la Liga Asobal (máxima categoría nacional) se suman los dos títulos regionales conseguidos por el Ángel Óptico Varilux juvenil femenino y el Valbusenda cadete femenino, dos conjuntos que se quedaron muy cerca de participar en la Fase Final del Campeonato de España. Éxitos deportivos que destacan en una temporada en la que los pistacho aumentaron su número de jugadores y equipos (con la creación de un equipo senior femenino que terminó segundo en la liga regional).