01 de junio de 2017
01.06.2017
0/14
Taekwondo

El CZ Ternera de Aliste, tercero en Arrigorriaga

Cuatro metales, tres oros y un bronce, llevaron al podio del Open Garriko a la entidad zamorana

01.06.2017 | 00:59
Lucía Vara, en lo más alto del podio de la cita vasca.

Cuatro metales cosechó el pasado fin de semana el Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste en su visita a tierras vascas, donde participó en el XV Open Garriko Arrigorriaga celebrado en el Pabellón Municipal Central de Arrigorriaga (Vizcaya) con la participación de más de 150 solo de categoría cadete.

El club de Jon García se desplazó hasta allí con cinco cadetes: Ana P. Borrego, Aitana Romero, Lucía Vara, Abril Villar e Iván Garrido. Una expedición poco numerosa pero de mucha calidad, como quedó comprobado en sus magníficos resultados. Ana Patricia Borrego, Lucía Vara y Abril Villar quedaron campeonas en sus respectivas categorías tras superar difíciles combates. Tres medallas de oro a las que se sumó el bronce Aitana Romero, completando un botín de 4 metales que cerca estuvo de incrementar Iván Garrido, eliminado en cuartos de final.

Estas cuatro medallas, tres oros y un bronce, otorgaron al Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste el tercer puesto por equipos del campeonato vasco, un gran logro pues este open contó con un altísimo nivel en la participación. Un excelente resultado que recompensa, una vez más, el buen trabajo de Jon García y los suyos, que ahora trabajarán para preparar próximas competiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine