El pasado sábado se disputaba en Valladolid el Campeonato de Castilla y León de tenis de mesa absoluto, donde tomaban partida los principales equipos de la Comunidad y por parte zamorana el CTM Zamora y CTM Cañizo que lograron sendos terceros puestos y el CTM Viriato.

La zamorana Cristina Ruiz, que volvia a la competición despues de su baja por maternidad, realizó una competición “de menos a más” y volvió a dejar detalles de su gran juego derrotando a jugadoras de los equipos punteros en España. Alcanzó finalmente una tercera posición en la competición de dobles donde hizo dupla con la vallisoletana Paula Xu, convirtiéndose en la primera zamorana en conseguir un podium en el Campeonato Regional.

En la modalidad individual se quedó en las puertas de la tercera posición. Logró pasar su cuadro jugando a un alto nivel y cayendo en cuartos de final ante una jugadora del Clinica Colina Burgos en un apretado partido que pudo caer de parte de cualquiera de las dos jugadoras.

En conjunto gran actuación de la jugadora zamorana que empieza su fase de entrenamientos de cara a la temporada que viene en la que intentará estar entre las primeras del ranking territorial.

Por otra parte el jugador Armando Campuzano consiguió la tercera posición en el individual masculino para el CTM Zamora lo que hace que este Campeonato de Castilla y León 2017 se haya convertido en el mejor de todos los tiempos para los jugadores zamoranos.