El MMT Seguros Zamora ofrecerá el ascenso conseguido ayer en Palma del Río a la Liga Asobal esta tarde, a las 20.15 horas, en la Plaza Mayor, donde la plantilla se asomará al balcón del Ayuntamiento para celebrar con sus seguidores la gran proeza lograda por segunda vez en el plazo de dos años.

El programa de actos previsto para la jornada de hoy comenzará a las 12.00 horas en la Diputación Provincial donde la plantilla y los representantes del club pistacho serán recibidos por la presidenta de la institución, Mayte Martín.

Toda la familia del Club Balonmano Zamora se reunirá en una comida en el restaurante Casa Aurelia, en Villaralbo, a las 14.00 horas.

A las 19.00 horas, el punto de encuentro será la oficina de MMT Seguros en la calle Santiago donde el presidente del club, José Antonio Quintana, acompañado por el entrenador, Eduardo García Valiente, y por el jugador Jortos, ofrecerán una rueda de prensa.

La concentración de los seguidores del equipo será en la plaza de La Marina a las 19.45 horas, punto desde el que se organizará la marcha hacia la Plaza Mayor que los jugadores realizarán en el tren turístico. El MMT Seguros Zamora será recibido a las 20.15 horas en el Ayuntamiento por el alcalde, Paco Guarido, y la Corporación, y los jugadores saldrán al balcón de la Casa de las Panaderas para agradecer a los zamoranos el apoyo prestado para lograr el ascenso a la máxima categoría del balonmano español.