Los equipos infantiles y cadetes fueron los protagonistas de la segunda jornada del Trofeo Elvira Fernández que organiza el Club Deportivo Amor de Dios y que durante todo el fin de semana ha colmado de fútbol las instalaciones del Ruta de la Plata.

Si Unionistas fue el gran vencedor de la primera jornada, disputada el sábado, en los partidos de fútbol 7, la Arandina se alzó con los dos títulos que se ponían en juego el domingo, correspondientes a las categorías infantil y cadete.

En infantiles, los burgaleses vencieron en la final al club organizador, el CD Amor de Dios; mientras que en la final de consolación, en la que entraba en juego subir al tercer escalón del podio, Unionistas fue mejor que el CD Morales del Vino y acabó colgándose el bronce.

En categoría cadete repitió triunfo la Arandina ante un conjunto de la provincia zamorana, aunque en este caso fue la UD Toresana que se tuvo que conformar con la segunda posición final en el medallero.

En la lucha por la tercera plaza, los salmantinos del Jai Alai consiguieron llevarse el partido frente al Amor de Dios, que finalizó el torneo en cuarta posición.

Así pues, la Arandina y Unionistas, con dos victorias cada uno de los clubes, han sido las mejores canteras que han pasado por el Ruta de la Plata durante este fin de semana. También se llevaron un trofeo la UD Sur de Valladolid, el San José Obrero de la capital, y la UD Toresana que fue segunda en cadetes y que ve como vuelve a crecer el nivel del fútbol base en la ciudad del vino.