Jose Antonio Quintana, presidente del Balonmano Zamora tenía claro al acabar la final que este ascenso sabe mejor que el primero por el esfuerzo que ha costado y la desilusión ví ida en Irún el pasado ano. "A la segunda fue la vencida y la sufrida porque el infierno que hay aquí no era nada fácil, hemos sacado la cara y hemos jugado de frente. Este es un equipo que sabe competir y lo ha demostrado", afirmaba, para asegurar que, pase lo que pase, el año que viene el equipo tiene que asentarse sobre las mismas bases.

"A partir de mañana empezaremos a darle forma al proyecto de Asobal. Este espíritu de equipo no va a cambiar nunca, estemos en Asobal o Plata nunca cambia, vamos a seguir con la gente que queremos, con la gente que confiamos", indicó.

El presidente del club pistacho continuó dando las gracias a los seguidores del club: "La afición que tenemos es increíble, vienen y se hacen oír ante cientos de personas. Animan y siguen al equipo desde casa, son como un jugar más, un valor imprescindible para el club y se merecen este ascenso y mucho más".