Zamora y Benavente están de estreno en lo que se refiere al panorama automovilístico con la apertura de nuevos concesionarios Suzuki. La marca nipona referente en todoterrenos pequeños, que en el último año ha incorporado nuevos modelos de turismos de diferentes gamas para cubrir todo el abanico de necesidades automovilísticas, acaba de abrir hace apenas un par de semanas sus nuevas instalaciones tanto en Zamora como en Benavente. El nuevo concesario oficial, denominado Ramsuki, llega con la experiencia de los treinta años que lleva en el sector el nuevo operador. En la capital zamorana, las instalaciones de Ramsuki se ubican en el numero 70 de la calle Muela Quebrada, en el polígono de La Hiniestra, mientras que en Benavente se sitúa en el número 54 de la avenida Federico Silva. En ambos concesionarios se ofrecen todos los modelos nuevos de turismos y todoterrenos de la marca nipona, además de contar en ambos casos con taller y servicio técnico oficial Suzuki.

Ramsuki invita a todos los zamoranos a conocer las nuevas instalaciones, donde se pueden ver por dentro y por fuera todos los modelos automovilísticos Suzuki, además de conocer todos los detalles sobre prestaciones y precios e incluso probarlos para descubrir las sensaciones que transmiten.

La marca japonesa destaca por la fiabilidad de sus vehículos y aunque es especialista en el segmento de todoterrenos pequeños como el Vitara y robustos como el Jimny, en los últimos años ha apostado también por SUV de mayor amplitud como el nuevo S-Cross.

Entre los compactos crossover, Suzuki cuenta con modelos renovados como el Ignis, que también se puede disfrutar tanto en el concesionario oficial de Zamora como en el de Benavente. En cuanto a los compactos más urbanos y de menor tamaño, la marca nipona ha apostado por un modelo como el Celerio que aúna bajo consumo y un precio de lo más competitivo.

Algo más grande pero también con vocación urbana, aunque combinada con las mejores prestaciones para ir en carretera, Suzuki dispone del nuevo Swift, al que suma su versión deportiva de tres y cinco puertas, el Swift Sport. La gama de modelos se completa con el Baleno, un vehículo que aúna diseño, amplitud y confort para conductor y acompañantes.