Nueve nadadores del Club Natación Zamora se dieron cita en el Trofeo Villa de Gijón donde compitieron contra algunos de los clubes más representativos del panorama nacional y lograron buenas marcas, especialmente en el relevo 4x50 metros femenino en el que club zamorano finalizó en quinta posición, por delante de clubes que compiten en un calendario internacional.

Junto al buen resultado logrado por el relevo, los nueve nadadores de la expedición lograron marcas relevantes en algunas de las pruebas que nadaron, logrando colarse entre los quince primeros clasificados y buscando las mínimas para el Campeonato de España.

Junto al Trofeo Villa de Gijón, el pasado sábado por la tarde se celebró en la piscina climatizada "Los Almendros", la séptima y última jornada de la Liga Territorial Benjamín-Prebenjamín, a la cual el club acudió con un total de 25 deportistas cuajando una magnífica actuación. Esta fue la última cita para lo más pequeños, mientras que a los benjamines les resta el II Campeonato de Castilla y León Benjamín que se celebrara en León, al cual acudirá el Natación Zamora con 17 deportistas.