Los equipos de relevos le han dado dos nuevas medallas a los máster del Salvamento Dragones Caja Rural que se han proclamado Campeones de Europa en el 4x50 combinada femenino, y subcampeones en el 4x25 femenino de remolque de maniquí.

Junto a las dos medallas, los chicos eran quintos en 4x50 combinada (+140) y cuartos en 4x25 (+170). Además, Mónica Villamuera era quinta en 50 remolque master 40 y séptima en 100 aletas, prueba en la que Ana María González era octava en esa misma categoria y Cristina García tambien terminaba en octava posición en categoria master 30. Noelia Gutierrez finalizaba en séptima posición en 50 metros remolque de maniquí. A estas dos medallas logradas ayer, hay que sumar las tres preseas que habían conseguido en la jornada inaugural, logrando un total de cinco medallas, siendo dos de ellas de oro, lo que permite al club zamorano seguir sumando títulos en el Campeonato de Europa Máster.

Hoy y mañana la delegación zamorana tratará de aumentar su bolsín con las pruebas de playa donde los zamoranos tienen puestas sus mejores expectativas.